No hay productos en el carrito

Supervivencia naturista

(4 valoraciones de clientes)

$9.99

Descubre cómo mantenerte saludable y preparado para situaciones de emergencia, como huracanes, pandemias o escasez de alimentos, con este e-book en PDF repleto de consejos naturistas prácticos.

Categoría

Lo que aprenderás:

  • Selección estratégica de alimentos: Conoce qué productos saludables son esenciales para tu despensa de emergencia.
  • Alimentos a evitar: Aprende qué productos no saludables deberías omitir al abastecerte.
  • Cocina saludable en emergencias: Inspírate con ideas para preparar platos saludables utilizando los productos almacenados.

Bonos exclusivos:

Bono #1: Guía para montar tu propio Botiquín Naturista.

Bono #2: Fórmula para crear tu propio desinfectante de manos ecológico.

Bono #3: Directorio de fincas de agricultura sostenible en Puerto Rico, para que sepas dónde obtener productos saludables localmente.

Nota importante: Este e-book es una guía complementaria y no tiene la intención de reemplazar las recomendaciones gubernamentales en casos de emergencia.

4 reviews for Supervivencia naturista

5 Star

100 %
4 review(s)

4 Star

0 %
0 review(s)

3 Star

0 %
0 review(s)

2 Star

0 %
0 review(s)

1 Star

0 %
0 review(s)

Reseñas por 03 cliente(s)

  • Avatar

    María Villafañe

    Preparación Saludable para Huracanes y Eventualidades

    Altamente recomendado. Es una manera de prepararnos totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo mejor es que es una forma mas sencilla y saludable. Todos en Puerto Rico hemos vivido las consecuencias en nuestro cuerpo a causa de los diferentes eventos por los que hemos pasado. Añadiré cada recomendación a mi lista de preparativos. 

    31/05/2022
    Comprador verificado
  • Avatar

    Ricardo de la Cruz

    Nuestro cuerpo Nuestro Templo

    A lo largo del desarrollo y la vida humana, han ocurrido muchos avances a nuestro alrededor sin embargo nuestras vidas avanzan en deterioro. No hagamos la búsqueda de la salud cuando ya estemos muy lejos de repararla. Hagamos algo que nuestro cuerpo use como método natural de sanación. Demos vida a quien nos permite tener vida. Agua, Nutrición, Movimiento y Descanso, los 4 pilares mas importantes. Nuestro cuerpo no está capacitado para comer piedra, ni cemento, ni arena o varilla, sin embargo lo llenamos de tantos tóxicos que nuestro cuerpo al no reconocer lo trabaja para expulsarlo, pero esto le cuesta a nuestro cuerpo una infinidad de energias dejandonos propensos o expuestos a enfermedades. Sin embargo si lo nutrimos con lo que nos provee la naturaleza elaborada para nuestro cuerpo, para que el ser humano lo use eficientemente, para que seamos abundantes en salubridad, entonces podremos cambiar el curso de la vida humana a una larga, plena y libre de enfermedades. Lo que todos queremos. Una vida larga pero sin los aquejos. Vivamos libres, vivamos plenos, vivamos alegres. Gracias por tu aportación.

    30/05/2022
    Comprador verificado
  • Avatar

    Ruth Elaine Pascal

    🥳 Soy parte de LA TRIBU 🥳

    Muy agradecida a la Dra. NP Pamela Bernal por ser parte su LA TRIBU. Me fascina el enfoque que ella le da especialmente a resolver TODOS Y CADA UNO de nuestros problemas de SALUD FEMENINOS. Ella es empatica, amigable y con profesionalismo te lleva de la mano para dar los pasos que necesitas para recobrar la salud perdida. Muy talentosa en todos sus proyectos de vida y una EXCELENTE COMUNICADORA. EXITOS SIEMPRE 😘

    29/05/2022
    Comprador verificado

Deja tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.

También te podría interesar