No hay productos en el carrito

Consulta Naturista - Naturópata
Consulta Naturista - Naturópata
anim-block-img-001
De emprendedora a defensora del bienestar holístico

Mi historia

Originaria de Santiago, República Dominicana, fui criada en Puerto Rico desde los 6 años gracias a la decisión migratoria de mis padres. El espíritu emprendedor de mi familia me inspiró desde joven y tras explorar diferentes emprendimientos, la confección de productos naturales fue lo que capturó mi verdadero propósito.

Con esto, uní mi amor por la salud holística y el deseo de crear negocios con impacto, especialmente con mi destacado “Kit Detox” de 12 días, el cual ha facilitado a muchos el tránsito hacia un estilo de vida más saludable. Esta solución cobró relevancia durante la pandemia, permitiéndome expandir su distribución y llegar a cientos de personas, de las cuales he recibido hermosos testimonios de bienestar.

Empoderamiento y bienestar a través del naturismo holístico

Mi propuesta de valor

Mi propósito es guiar a la mujer latina hacia el bienestar holístico. Mi misión es ayudarte a reconocer tu naturaleza divina y descubrir la Diosa que llevas dentro, capacitándote para manifestar salud, amor y abundancia, no sólo para ti, sino para tu familia.

Mi enfoque integral aborda cuerpo, mente, emociones y espíritu. A través del naturismo holístico, trabajamos aspectos vitales para una salud plena, incluyendo emociones sanas, mente tranquila, ser en plenitud, alimentación inteligente y actividad física.

Ofrezco terapias centradas en desintoxicar el cuerpo, nutrición ortomolecular, fitoterapia, codificación emocional, limpieza energética y estilos de vida saludables. Este enfoque holístico no solo mejora el cuerpo, sino también el alma.

Consulta Naturista - Naturópata
layers-img-004
layers-img-005
Compromiso con la excelencia

Logros y certificaciones

Soy Naturópata licenciada, Terapista certificada de respuesta espiritual y Coach con Certificación en inteligencia emocional holística. Además, instructora de Zumba y Rebounding. Mi entusiasmo por difundir conocimientos y experiencias me ha llevado a ser Conferencista, Bloguera y una firme promotora y educadora del naturismo. He profundizado mis estudios en Naturopatía femenina y Ginecología holística, y en la actualidad estoy realizando un doctorado en Nutrición y Herbología.

Soy la fundadora de proyectos innovadores como Zumo Fresco, Mujer Naturista y NatTribe Wellness. En el ámbito de la comunicación, he tenido el honor de moderar el programa “Pulsando lo Natural” en Salud 1520am y de contribuir como escritora para revistas de renombre en salud, como Borinquén Natural, Buena Vida y Pure & Healthy. También he colaborado con periódicos como El Nuevo Día y El Vocero.

20150
EMOTIONAL INTELLIGENCE AMBASSADOR
Sociedad de Inteligencia emocional de Orlando, Florida
20180
NOMINACIÓN AL MEJOR BLOG DE ESTILO DE VIDA Y SALUD
Puerto Rico Blogs Awards
Impulsa tu transformación holística

Mis tres joyas para tu
bienestar integral

Desde una consulta personalizada, hasta una guía escrita de empoderamiento, cada producto está diseñado para iluminar tu camino hacia el bienestar

Evaluación y Consulta

$175
No es solo una consulta, es el inicio de un cambio. Embárcate en un viaje personalizado hacia el bienestar, descubrirás un camino holístico hacia el equilibrio y la vitalidad.

Detox Naturista 12 días

$199
¿Listo para un cambio transformador? Doce días para reiniciar, revitalizar y rejuvenecer. Descubre el poder transformador de mi programa Detox y siente cómo tu energía se renueva.

Mi bestseller en Amazon

$17
Empoderamiento, Salud y Espiritualidad se fusionan en una guía imprescindible para todas las mujeres. Sumérgete en las páginas de este bestseller y despierta la Diosa que llevas dentro.
fruit-newsletter-section
Salud y bienestar en tu inbox

Suscríbete

Recibe recetas, tips de alimentación, noticias, descuentos y más.