No hay productos en el carrito

Esenciales Verdes

$34.99 - or subscribe and save up to 10%

Un polvo orgánico de jugo verde, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, diseñado para promover la salud cardiovascular y general. Fácil de usar y delicioso, es la solución ideal para aumentar la ingesta diaria de vegetales verdes en una forma práctica y eficiente.

Elige tu modo de pago:
Categoría

En el ajetreado mundo actual, un estudio realizado por los CDC dice que sólo 1 de cada 10 adultos obtiene suficientes vegetales en su dieta. Sin embargo, nuestro sabroso polvo de verduras está cargado con algunas de las verduras orgánicas de la más alta calidad que están convenientemente empaquetadas para hacer del consumo de vegetales verdes una tarea fácil y práctica. Nuestro polvo de vegetales verdes está formulado con un probiótico para ayudar en la digestión y permitir que el polvo se absorba más eficazmente en el cuerpo.

El consumo de verduras ayuda a nuestro cuerpo de muchas maneras diferentes, desde ayudar a nuestro sistema cardiovascular hasta nuestro sistema digestivo. Hemos formulado nuestro zumo verde en polvo para que sea una fuente completa de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para respaldar la salud en general y en un suplemento en polvo fácil de usar y de excelente sabor.

Por qué usar los verdes en polvo:

  • Apoyar la salud cardíaca y cardiovascular
  • Ayuda a la digestión y la salud intestinal
  • Aumenta la energía
  • Promueve la salud ósea
  • Mejora la salud ocular

Información adicional

Peso 0.02 lbs

Reviews

Aún no hay reseñas para este producto.

Escribe una reseña para “Esenciales Verdes”

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.

También te podría interesar