No hay que tener miedo…
Temes enfermar del COVID-19…
Te recuerdo que llevas contigo la máquina más potente y poderosa contra virus, baterías y microbios, se llama tu CUERPO y está disponible para defenderte y apoyarte a combatir cualquier ataque. Solo tienes que colaborarle ofreciéndole lo que necesita para hacerlo de la forma más rápida y eficiente: alimento vivo y alcalino lleno de vitaminas, agua con minerales, aire fresco, sol, y una MENTE clara y serena que lo comande.
Si tu cuerpo ha perdido su capacidad para mantenerte sano, es momento de ayudarle, estas a tiempo, el responderá y espera por ti. Deja la comida chatarra, respira con calma, toma sol, toma agua y supleméntate. Evita mirar, leer o hablar todo aquello que robe la serenidad de tu mente.
Le temes a un fenómeno atmosférico…
Te recuerdo que eres una célula más dentro del ecosistema que es el Planeta Tierra. Al igual que tu cuerpo, la Tierra tiene ciclos, se nutre, de limpia, cambia sus células y se renueva. Todo fenómeno atmosférico lleva ese fin de limpiar, nutrir y regenerar. Tú cómo célula te beneficiarás de ese ambiente limpio, nutrido y regenerado. Tu función es solo prepararte adecuadamente, protegerte y mantener la calma. De esta forma apoyas a que el proceso se cumpla eficientemente.
Si en momentos anteriores no te fue muy bien ante estos fenómenos, en tu memoria queda la experiencia, no para que temas, sino para que esta vez lo hagas mejor. Sabes que es posible, estás preparado para esto, solo que no lo recuerdas porque te acostumbraste a la comodidad que te dan las cosas artificiales como la energía eléctrica, el internet, la TV, la PC y el celular. Te aterra la idea de perderlo todo. Pero te recuerdo que tus verdaderas necesidades ya están cubiertas.
Le temes a que todo está pasando muy rápido y pierdes tu control emocional…
Té cuerdo que puedes con esto y mucho más, pues estás hecho de espíritu, y nada de lo que pase afuera, puede vencer ese aspecto de ti mismo. Solo tienes que reconocerte y darte la oportunidad de creer que eres invencible y eterno, porque así eres. Estás hecho de pura energía, no te vas a apagar nunca, las circunstancias que ves afuera solo te están transformando. Sea destino, conspiración, o karma o ego, todo tiene un fin transformador. Y todos somos parte de este proceso.
Mientras más te sientas, mayor será tu energía. Ser parte de la Luz que vencerá la oscuridad, depende de tí. No hay que tener miedo, solo reconócete, siéntete y vive. Estás hecho para súpervivir.
Por Pamela Bernal,
La Naturista