Me gusta llevar la comprensión de los desequilibrios hasta otros niveles más allá de lo físico.
Recuerda que somos energía, y todo lo que se manifiesta en lo físico comienza primero en nuestro campo energético vibracional/emocional.
Por eso estoy enamorada de la bio descodificación. Ya que nos permite entender los conflictos detonantes de los desequilibrios y de esta forma podamos trabajarlos. El significado de los conflictos nunca falla. Y esto me permite ayudar a mis pacientes en la liberación emocional o el trabajo a realizar a través del coaching de inteligencia emocional.
Te cuento que desde la bio-descodificación los desequilibrios con tu vagina tienen que ver con conflictos con las sexualidad y las relaciones.
Según la bio-descodificación emocional la vaginitis es la fase de reparación de un conflicto de ira y cólera no expresados en un contexto sexual. Conflicto de decepción por lo vivido o lo que se vive en una relación.
Mientras que la vaginosis se está manifestando un conflicto sexual y de placer. “No me conviene biológicamente acercarme al macho”
Esto tiene un Sentido biológico de protección: el desequilibrio en la flora vaginal, produce una reconversión del fluido vaginal que deja un aroma con propósito de alejar a la pareja.
La biología nos protege de intrusiones no deseadas o peligrosas durante la fase de reparación del conflicto, evitando así nuevas recidivas.
Tu cuerpo es sabio, siempre habla de los conflictos que no te atreves a expresar.
La limpieza de las percepciones y pensamientos limitantes relacionadas con la sexualidad y las remoción de las emociones que estos conflictos nos dejan son parte importante del proceso de sanación. Mas aún si estás presentando el conflicto mencionado.
A través de una consulta de coaching de Inteligencia Emocional Holística, guío a mis pacientes a la sanación a este nivel.