No hay productos en el carrito

Té Frio Adelgazante

$13.00

Mezcla de hierbas en polvo que ayudan a purificar, desinflamar, quemar grasa y eliminar la retención de líquidos.

Categoría

Modo de uso: añade una cucharada a 8oz de agua fría, añade hielo y remueve.

Ingredientes puros y orgánicos de este té frío:

  • Hibisco: La potencialidad de los polifenoles y los flavonoides en el hibisco para regular el metabolismo energético y su efecto beneficioso sobre el manejo de los lípidos y la pérdida de peso. Efecto en la inhibición y/o la reducción de la acumulación de grasas.
  • Fenogreco: Aumenta la saciedad y la plenitud y reduce las calificaciones de hambre y consumo prospectivo de alimentos.
  • Jengibre: Poseer propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que pueden contribuir a su potencial en reducción de la inflamación y el apoyo a la salud general.
  • Crisantemo: Alta concentración de nutrientes B, que incluyen ácido fólico, colina, riboflavina y niacina, que son beneficiosas para el metabolismo humano. Ayuda a controlar los niveles de insulina.
  • Apio: Propiedades antiinflamatorias y reducción de la glucosa en sangre y suero. Previene el estrés oxidativo, reduce la inflamación, mantiene los niveles de azúcar en la sangre.

También te podría interesar

¡Descubre el Secreto para Vencer la Inflamación!

No te vayas sin la guía gratuita exclusiva que ha transformado la vida de miles. En solo 3 pasos naturales, podrás decir adiós a esos molestos síntomas. ¡Adquierela ahora!